Volver al futuro 4, se hace o no?

Aunque los rumores han persistido, la posibilidad de un Regreso al futuro 4 parece no existir, según algunas de las estrellas de la trilogía original.

La idea de un cuarto Regreso al futuro ha estado en la mente de muchos fanáticos desde que finalizó la tercera entrega de la serie de viajes en el tiempo en 1990.

Iniciada en 1985, la franquicia Regreso al futuro de Robert Zemeckis se convirtió en un fenómeno global, impulsado por la enorme popularidad de la entonces estrella de Family Ties , Michael J. Fox. Aunque las opiniones varían ampliamente en cuanto a qué película de la serie de tres películas es la mejor, la primera película fue el mayor éxito de taquilla y, en general, la crítica la considera la mejor.

En los últimos años, ha habido discusiones entre los fanáticos ( y aparentemente también en niveles mucho más altos ) de un reinicio de Regreso al futuro , pero en última instancia, estos no han llevado a nada sustancial. Es difícil imaginar Regreso al futuro 4Sin embargo, ocurre legítimamente, ya que Fox sufre de Parkinson y ha dejado de actuar en gran medida en un nivel significativo. Es seguro decir que sin la inclusión de Fox, muchos fanáticos de Back to the Future no querrían otra secuela.

De hecho, también parece que algunos miembros del elenco de la serie tampoco están interesados ​​en hacer Back to the Future 4 . Según ComicBook , durante un panel virtual reciente de Wizarding World con los miembros del elenco Claudia Wells y James Tolkan, las dos estrellas se mantuvieron firmes en que no era probable que ocurriera una cuarta entrada en la serie. Wells interpretó a Jennifer, la novia del personaje de Marty McFly de Fox, en la serie, mientras que Tolkan fue bastante memorable como el irascible director de secundaria de Marty, Stanford S. Strickland. Tolkan dijo con respecto a un posible Regreso al futuro 4 :

“Siempre se habla de, ‘Algún día [Zemeckis] va a hacer una Parte IV ‘. Lo hemos hecho, está hecho. Uno, dos y tres, por favor. Estamos bastante contentos con eso “.

Por su parte, Wells también estuvo de acuerdo, citando la opinión del guionista de la serie Robert Gale:

“Bob Gale siempre ha sido muy inflexible acerca de: ‘No hay Regreso al futuro IV . Una vez estuve haciendo una sesión de preguntas y respuestas con Christopher Lloyd en este teatro donde habían mostrado Regreso al futuro. Uno de los chicos del público hizo [ video viral] Brokeback to the Future , y Chris lo miró y dijo: ‘Eso es Regreso al futuro IV porque no va a suceder de otra manera’. Todos dicen que no “.

Un punto clave para todo el debate de Regreso al futuro 4 que pocos fanáticos parecen darse cuenta es que sin la aprobación de Gale o Zemeckis, no se puede llevar a cabo ninguna secuela o reinicio dentro de la franquicia. Esto está estipulado contractualmente con Universal, lo que significa que la insistencia de Gale y Zemeckis en que nunca haya una secuela o reinicio es de hecho la última palabra al respecto. A menudo, los miembros del elenco de películas populares se sienten atraídos a regresar cuando se planean secuelas o reinicios, pero en este caso particular, parece que ningún miembro del elenco, con la posible excepción de Christopher Lloyd , está particularmente interesado en la posibilidad de seguir adelante con el concepto. .

La idea de no dejar que algo bueno muera nunca es común en Hollywood y entre muchos fanáticos de las películas o franquicias populares. Sin embargo, en el caso de Regreso al futuro , no es necesario hacer una cuarta película. La primera película de la serie a menudo se considera una de las mejores películas jamás realizadas y, aunque las dos secuelas posteriores pueden no estar a la altura, hay una calidad más que suficiente en esas tres películas para mantener contento al público en los próximos años.

Deja tu Comentario

SEGUINOS en FACEBOOK

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *