TRUCO, así puedes CAMBIAR el COLOR del ICONO de WHATSAPP de VERDE a ROSA


A continuación, todos los detalles que tienes que conocer sobre este nuevo cambio en WhatsApp en apoyo a la comunidad

Nuevo truco de WhatsApp: Cambiar su logo a color rosa como apoyo (INSTAGRAM)

Sabemos bien que WhatsApp aún se posiciona como la aplicación más descargada del mundo, ya que una gran cantidad de personas la descargan en sus dispositivos para poder comunicarse con todos sus amigos, familiares, conocidos e incluso con quienes no lo hacen. ver desde la distancia.

Por la misma razón, al ser una aplicación demasiado buscada por los usuarios en la red, WhatsApp está en constante movimiento, llena de actualizaciones y por supuesto, existen trucos para personalizar tu aplicación.

La noticia de esta semana es que hay un nuevo truco que se ha convertido en tendencia, gira en torno a cambiar el color del logo de la aplicación de verde a rosa, y, si te gusta hacerlo, aquí te contamos en detalle el rápido y pasos fáciles de seguir, algo que también puede funcionar como un buen entretenimiento.

Para realizar estos pasos necesitas descargar “Nova Launcher”, una aplicación que te permite personalizar el escritorio de tu dispositivo móvil de acuerdo a tus necesidades y gustos, con su ayuda puedes cambiar el ícono de cualquier aplicación en tu teléfono móvil , ya sea descargando un determinado tipo de paquete de Google Play o colocando una imagen.

Para realizar el cambio es necesario seguir todos estos pasos: Luego de la instalación de “Nova Launcher” debes presionar el ícono de tu WhatsApp, posteriormente podrás ver el botón de un bolígrafo, el logo antes mencionado, es el que le permite realizar cambios en su logotipo de WhatsApp.

Será necesario que hagas clic en “aplicaciones” y luego, debes hacer clic en “Galería” y buscar la imagen del logo de WhatsApp en rosa que debes haber descargado previamente de un buscador, todo lo que tienes que hacer es selecciona la imagen de WhatsApp en rosa y listo.

¿Pero por qué rosa? Cabe destacar que este color para la aplicación WhatsApp se está buscando de acuerdo a una fecha que se celebra en gran parte del mundo, que es el “Día Internacional de la Bisexualidad”, una conmemoración que poco a poco se está reconociendo dentro de la comunidad LGTBI. .

WhatsApp es una de las pocas aplicaciones que realmente se preocupa por la experiencia de sus usuarios a la hora de sumergirse en su aplicación, por eso se actualizan con frecuencia, haciendo que la comunicación entre personas sea más práctica y sencilla.

Sin embargo, no todos los usuarios saben cómo sacarle el máximo partido a la popular aplicación, por lo que en los siguientes párrafos mencionaremos algunos de ellos, para que la experiencia sea más agradable mientras estás dentro de la aplicación.

Notas de voz con manos libres: con solo presionar y mantener presionado el ícono del micrófono y deslizar hacia arriba, puede bloquear la función de nota de voz para grabar, sin la necesidad de sostener el teléfono móvil con las manos

Marcar mensajes principales: Para obtener esta opción debes utilizar la función de mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes clave que verás fácilmente en una ubicación central. Todo lo que tiene que hacer es presionar el mensaje que desea guardar como favorito y luego tocar el ícono de “estrella”.

Aunque, si su dispositivo es un iPhone, puede encontrar todos los mensajes destacados yendo a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando el nombre del chat y tocando “Mensajes destacados”. En el caso de los usuarios de Android, deberán presionar “Más opciones” y luego “Mensajes destacados”.

Revisar mensajes sin tocar el celular: Si quieres poder revisar WhatsApp sin tener que usar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la aplicación de escritorio web WhatsApp, que proyectará tus conversaciones de celular a una computadora. Así podrás enviar mensajes, fotos y Gifs sin necesidad de tener tu equipo en tus manos.

Usa stickers en las conversaciones: Los emojis se están volviendo cosa del pasado, hoy en día los stickers te ofrecen una forma más divertida de expresarte, puedes encontrarlos en el campo donde se ingresa el texto en una conversación, en un pequeño ícono cuadrado con un doblado página lateral, donde también puede agregar sus propias pegatinas y bitmojis.

Deja tu Comentario

SEGUINOS en FACEBOOK

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *