GOOGLE MEET: VIDEOLLAMADAS ILIMITADAS en al VERSIÓN GRATIS

Google se esfuerza por convertir a Meet en un competidor de videoconferencias al agregar un torrente de nuevas funciones en rápida sucesión. Después de hacer que las funciones premium sean gratuitas al comienzo de la pandemia de COVID-19, Google ahora está extendiendo las llamadas Meet ilimitadas y gratuitas hasta el próximo año para las cuentas de Gmail.

A principios de marzo , Google dijo que las funciones premium de Hangouts Meet (reuniones de 250 personas, transmisión en vivo interna y grabación de llamadas en Drive) serían gratuitas para todos los clientes de G Suite en lugar de restringir algunas capacidades a niveles más altos (pagos).

Un mes después , cuando Meet fue gratuito para los usuarios habituales y se integró con Gmail, Google dijo que no impondría un límite de tiempo de 60 minutos hasta el 30 de septiembre. Según todas las cuentas , la compañía no iba a extender ese plazo más.

Un día antes del cambio de política, Google dijo el martes que continuará las llamadas ilimitadas de Meet para los usuarios gratuitos de Gmail hasta el próximo año. Existe una limitación técnica de 24 horas que la mayoría no debería encontrar, pero esto definitivamente es un cambio para que la empresa haga de Meet una oferta competitiva para los usuarios habituales.

Mientras miramos hacia una temporada navideña con menos viajes e hitos importantes como reuniones familiares, reuniones de la PTA y bodas organizadas por video, queremos continuar ayudando a quienes confían en Meet a mantenerse en contacto durante los próximos meses. Como muestra de nuestro compromiso, hoy continuamos con las llamadas Meet ilimitadas (hasta 24 horas) en la versión gratuita hasta el 31 de marzo de 2021 para cuentas de Gmail.

Google promociona la ajetreada temporada navideña como la razón para extender las llamadas ilimitadas al 31 de marzo.

Deja tu Comentario

SEGUINOS en FACEBOOK

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *