El NUEVO PERSONAJE ENMASCARADO de THE WALKING DEAD. Esto es lo que nos dijo Lauren Cohan

Los principales spoilers a continuación para el episodio 1016 de The Walking Dead, ¡así que cualquiera que aún no lo haya visto debe ser advertido!

De todos los momentos muy esperados que The Walking Dead entregó con el Episodio 1016 retrasado , uno que tuvo a los espectadores charlando un poco antes de tiempo fue la presentación del misterioso compañero enmascarado que apareció por primera vez en la promoción extendida del episodio . Su llegada a “A Certain Doom” fue definitivamente breve, pero aún así fue bastante impresionante, considerando lo bien que manejaba su armamento.

Desafortunadamente, el episodio terminó sin revelar la identidad del personaje, solo llegó a que Maggie confirmara que es un hombre debajo de la máscara.

Afortunadamente, CinemaBlend habló recientemente con la estrella de The Walking Dead Lauren Cohan antes del gran regreso de Maggie en el Episodio 1016, y aunque obviamente no pudo meterse en problemas con la showrunner Angela Kang al divulgar detalles de super spoilery, esto es lo que la actriz pudo hacer Dime:

Lo que puedo decir es que él es tan leal a Maggie como Maggie a él, que han pasado por situaciones bastante difíciles y se han apoyado mutuamente, así como posiblemente a algunos otros amigos que vamos a conocer. No hay mucho más que pueda decir con seguridad. Sí, para la gente [que se estará preguntando], no es algo romántico, podemos decir eso. Así que no hay demasiado mucho que puedo decir, sino sólo que es una de las pocas personas que son muy importantes, y que será importante el próximo año a medida que avanzamos en estos nuevos episodios.

Lauren Cohan realmente nos dio mucho en qué pensar, aunque en realidad no dijo mucho. Primero, dejó en claro que Maggie y Masked Man están bastante familiarizados entre sí, lo que fue una especie de revelación tácita en el episodio, dado que él fue quien la acompañó en este viaje de regreso a sus antiguas comunidades. En cualquier caso, Masked Man puede muy bien tener una mejor comprensión de la personalidad actual y la cosmovisión de Maggie que cualquier persona de Hilltop o Alexandria, lo que podría generar algunos conflictos personales interesantes más adelante en la temporada 10 y en la temporada final .

Además, Lauren Cohan habló sobre los peligros aún desconocidos por los que Maggie y Masked Man pasaron juntos en los años posteriores a que ella dejó Hilltop atrás, una serie de eventos que los espectadores de Walking Dead probablemente conocerán a través de episodios futuros. Hablando del futuro del programa, parece que nos reuniremos con más miembros del equipo más nuevo de Maggie en algún momento. Pero, ¿se ocultarán sus identidades como el hombre enmascarado o serán más libres para mostrar sus rostros a los forasteros? (Además, ¿alguien puede asegurarse de que Georgie de Jayne Atkinson sea uno de esos amigos?)

Finalmente, Lauren Cohan aclaró inmediatamente cualquier curiosidad potencialmente enconada acerca de que Maggie había encontrado una nueva pareja romántica en su compadre enmascarado. A pesar de que se presentaron juntos en el hospital, no se presentaron juntos en el hospital , juntos . Es posible que algunos fanáticos hayan pensado que Masked Man era un sustituto de acción en vivo del Dante del cómic, cuya relación amorosa con Maggie se remezcló severamente cuando Juan Javier Cárdenas interpretó al personaje a principios de la temporada 10. Cohan comentó un poco. más sobre ese punto, diciendo:

Sí, no creo que esté lista para esto. Bueno, no lo sé, han pasado nueve años [desde que Glenn murió], en realidad. Pero no creo que no.

Si Maggie no siente la necesidad de amar a ningún otro hombre en su vida más allá de Lil Hershel, entonces estoy perfectamente bien. Especialmente si eso significa que podemos ver a Lil ‘Hershel en el futuro inmediato, junto con toneladas de fotos de bebés que instantáneamente nos recuerdan a Glenn de Steven Yeun y OG Hershel de Scott Wilson. ¿Qué tan extraño sería si Masked Man fuera una especie de versión genéticamente modificada de Lil Hershel?

También tuve la oportunidad de hablar con Seth Gilliam de The Walking Dead sobre el primer gran momento de acción del Hombre enmascarado, que se produjo justo cuando parecía que el padre Gabriel sería asesinado por unos pocos idiotas al azar de Whisperer. Por supuesto, el actor tampoco pudo entrar en ninguna charla llena de spoilers sobre el nuevo personaje, ya que compartió la falta de información de los espectadores sobre quién era Masked Man cada vez que él y Maggie aparecían justo a tiempo. Esto es lo que pensó Gilliam de Masked Man:

Un personaje muy interesante. Pensé, ¿cuál es el trato de este tipo? Cual es su historia? Y es bastante hábil con esas guadañas, o lo que sean; esas cuchillas en palos. Cuando estábamos filmando esa escena, entró haciendo todas estas cosas de Bruce Lee con cuchillas en sus manos, y fue como, ¡este tipo mola! Él simplemente mola. En mi opinión, no necesita decir una palabra. Podríamos tenerlo en cada escena detrás de él siempre que obtengamos dos o tres ejemplos de él empuñando espadas. . . . Sea lo que sea, sea cual sea la forma que podamos encontrar. Está trepando a un árbol, está cortando plátanos. Lo que sea. [ Risas. ]

Obviamente, The Walking Dead ha presentado muchos personajes que han usado armas específicas en el pasado, pero estoy de acuerdo con Seth Gilliam en que Masked Man y sus mini-guadañas / hoces son rocas, y sin duda continuará demostrando ser una fuerza. a tener en cuenta para cualquiera que intente interponerse en el camino de Maggie. (No es que sus habilidades con el arco y la flecha no hicieran daño por sí solas). Por ahora, sin embargo, la mayor arma de Masked Man contra los fanáticos es posiblemente su naturaleza inidentificable.

Mientras espera más detalles jugosos sobre el Hombre Enmascarado y una idea de cuándo la temporada 10 volverá a AMC para sus últimos seis episodios , estad atentos a CinemaBlend para más actualizaciones y exclusivas de Walking Dead , como los pensamientos intrigantes de su coprotagonista Ryan Hurst sobre la desaparición de Beta. en ‘A Certain Doom’ y. Y asegúrese de mantenerse al día con nuestro calendario de estrenos de otoño de 2020 para ver qué programas nuevos y recurrentes están en camino.

Deja tu Comentario

SEGUINOS en FACEBOOK

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *